Blog de LunaNimac

DIARIOS INTIMOS

DIARIO DE JUAN. DÍA 1.
Mis padres me han engañado toda mi vida, sé que tengo un gemelo, lo he visto aunque ellos lo niegan. Lo tienen prisionero detrás de una puerta de cristal, un vidrio especial que aunque parezca fino impide el paso de los sonidos, por eso no se oyen sus gritos. El pobre parece resignado a vivir alli, ya ni intenta escapar. Cuando me ve, porque él tambien puede verme como yo a él, se limita a hacerme burla copiando mis gestos, tal vez sea un poco tonto y por eso lo tienen encerrado o tal vez es su manera de demostrarme que él también me ve, no lo sé.
Mañana aprovechando que mis padres tienen que salir, intentaré liberarlo y hablar con él.

DIARIO DE JUAN. DIA 2.
Creo que he asesinado a mi hermano gemelo, pero juro que no fue mi intención. Cuando mis padres se fueron de la casa fui a buscar el hacha que tenia escondida bajo mi cama y con todas mis fuerzas golpeé con ella el cristal de la carcel. Mi hermano estaba ahi, observando... pero pese a que le gritaba con todas mis fuerzas a que se corriera permanecia alli sin moverse.... habia olvidado que no podia oirme. Finalmente el hachazo quebró el cristal. Saltaron los vidrios por todas partes, algunos se clavaron en mi cuerpo... hay mucha sangre por doquier, apenas puedo moverme pero no encuentro a mi hermano. Espero que la sangre no sea suya y que haya podido escapar de una vez para siempre, merece conocer la libertad.

DIARIO DE LA MADRE DE JUAN. DIA 1.
Aún no entiendo por qué Juan hizo lo que hizo, si es que fue él, a lo mejor fue un asaltante que luego huyó ante el fantasmagórico escenario. Cuando regresamos de la reunión por el informe escolar hallamos el espejo destrozado y al cuerpo ya sin vida de nuestro querido hijo desangrado junto a un hacha cuya procedencia ignoramos. La policia aún está investigando.

3/11/2017


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: