Blog de LunaNimac

INSTRUCCIONES PARA TENER TIEMPO

Antes de empezar realice una lista con las actividades que le gustaría realizar cuando tuviera tiempo, incluyendo las que siempre soñó y nunca pudo hacer; esta lista le será de suma utilidad cuando se está aburriendo por exceso de tiempo libre.
Comience rompiendo o tirando todos los relojes que posea, sepa que el tiempo cuando se siente medido o contado se estresa y se transforma en un tirano que se la pasará dándo órdenes y apurándolo, sin relojes funcionando a la vista se relaja y muchas veces se duerme profundamente.
A continuación suspendenda todas sus actividades: falte a su trabajo, cancele la cita con su médico y/o el gimnasio, mándele una carta a su novia diciendo que no podrá verla hasta nuevo aviso y olvídese de cualquier otro compromiso que tuviere programado. Luego de este paso desconecte los teléfonos y timbres de la casa para que ningún ruido o intruso lo moleste.
Ahora puede descansar o hacer lo que le plazca siempre y cuando no retome ninguna de sus actividades rutinarias y aburridas. Al cabo de unos dias a lo sumo recibirá un telegrama de despido de su lugar de trabajo y hallará bajo su puerta una esquela de su novia comunicandole que terminaron toda relación. Sus amigos al perder contacto se irán alejando hasta olvidar su existencia, ofendidos por su falta de atención hacia ellos.
Ahora si, tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que le venga en gana, sin presiones de ningún tipo. Cuando lo desalojen de su casa por falta de pago del alquiler o ejecución de deudas no olvide llevar en su bolsillo la lista que confeccionó como paso previo a seguir las presentes instrucciones, le aseguro que éstas son infalibles y tendrá tanto pero tanto tiempo libre que sin la lista se deprimirá.
.. (27/6/2017)


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: