Blog de LunaNimac

INSTRUCCIONES PARA ESCRIBIR UN RELATO

1)Prepare el lugar donde trabajará: cerciórese .que allí pueda encontrar mucho papel en blanco, biromes con tinta y lápices, que tenga buena iluminación y un asiento cómodo para escribir. Es un detalle importante realizar este paso en primer término ya que luego del paso dos lo más probable es que no sepa dónde conseguir los materiales.

2)En segundo término quítese la cabeza, déjela en un lugar lo suficientemente alejado para no oir los gritos que dentro de su cerebro vociferan la lógica absoluta, la practicidad, la realidad desnuda y la autocrítica descarnada. Solo deje muy cerca suyo los sentimientos, la imaginación y el disfrute lúdico en lo posible junto a un pájaro que los trine en melodias, lo que creará un ambiente grato e inspirador.

3)Tome la birome y traduzca los trinos del ave en palabras de nuestro idioma escribiéndolos sobre los papeles que ya tenia preparados.

4)Cuando crea que ya tradujo los trinos suficientes lea lo escrito en voz alta, si le gusta la historia, la disfruta como un niño al que le cuentan un cuento, el relato está terminado, de lo contrario consulte con el ave qué era lo que en realidad le estaba dictando y vuelva a repetir el paso tres tantas veces como sea necesario hasta que se sienta satisfecho.

5)Cuando llegue al resultado buscado, guarde el texto en lugar seguro y seco (ilustrarlo es opcional).

6)No olvide volver a ponerse la cabeza una vez cumplimentados los pasos anteriores para poder retornar con su rutina habitual, mas antes suministrele agua y alpiste al pajarito que lo ayudó para que permanezca siempre a su lado.

 (16/5/2017)

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: