Blog de LunaNimac

PUESTAS DE SOL

Por todos los continentes, en todos los países, en todos los lugares geográficos: playas, bosques, desiertos, campos, cimas de montañas, selvas, incluso en remotas poblaciones perdidas y en grandes ciudades (aunque en éstas últimas no resultaran muy interesantes), con lluvia, nieve, cielo diáfano o en medio de intensos vientos, filmó las distintas puestas de sol, obteniendo una colección única y completísima.

Regresó y armó una gran carpa octogonal, con enormes y múltiples espejos estratégicamente ubicados, incluso en el techo, y sobre cada pared se podia observar de manera ininterrumpida las películas conseguidas, cada muro con una proyección diferente. Sobre los espejos se reflejaban, entremezclandose, las imágenes, creando nuevos ocasos, en lugares jamás existentes y con tonalidades increíbles. En el centro de la carpa se instalaron sillas giratorias para que el espectador pudiera elegir el lugar que deseara contemplar. Los visitantes podían permanecer el tiempo que desearan, sin límite, no existía horario de cierre, la muestra funcionaba las veinticuatro horas del día. Una exposición maravillosa, fascinante.

Aunque no cualquiera podía acceder, sólo se admitía el ingreso a aquellos que poseían el dibujo de una caja con orificios asegurando convencidos que dentro vivía su cordero.

 (7/5/2017)


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: